IÑK x HCCO project

Dentro de Hardcraft CO. siempre hemos apoyado a los artistas que nos gustan dentro del mundo del tatuaje y hemos dado mucha importancia a las colaboraciones con ellos más allá del ámbito económico para así poder crear un producto final que se asemeje más a una Obra que a un simple producto , metiendo así al artista de lleno en el proceso.

Cuando conocimos a Iñaki Beaskoa hace más de 3 años teníamos claro que queríamos crear algo con él, algo más que un mero producto. Hace años que seguimos su trabajo y hemos visto su constante evolución. Decidimos que haríamos el diseño de una fuente OM y Iñaki propuso la grabación de un corto donde se explicase sus referencias y el origen de las ideas que llevaron al diseño de la fuente OM que haríamos. El escribió un guión, hizo sketches, creo varias Máscaras con ayuda de la ceramista Núria Rodríguez ( @blauverd_atelier) y finalmente grabamos un video en Andorra durante ENERO del 2020 con Germán Rigol como “ONE MAN CREW” ocupándose de todo el tema audiovisual y el montaje. Este video es la presentación de el producto que hemos hecho juntos y estamos inmensamente orgullosos de él.

Debido a la fastidiosa pandemia la presentación se demoró mucho, pero finalmente el pasado 22 de enero de 2021 hicimos la presentación de “OM”, la nueva fuente de alimentación de Hardcraft Co. en la cual Iñaki ha colaborado creando un proyecto que engloba varias disciplinas artísticas, como hemos comentado.

En la muestra se podían ver varias piezas de cerámica, fotos y un corto audiovisual que podéis ver en las fotos. Para explicar esta colaboración y materializar los diseños que conforman esta historia, Iñaki contó con la participación audiovisual de Germán Rigol (@german_rigol) y de la ceramista Nuria Rodriguez (@blauverd_atelier).

Con el fin de respetar las medidas de prevención de la Covid 19 limitamos el aforo a grupos de 10 personas por cada hora y renovamos el aire del local constantemente.

Desde Eclipse Tattoo, Hardcraft co. y Iñaki queremos agradecer vuestra participación y confianza para que la presentación saliera rodada.

Para finalizar este gran proyecto, desde Hardcraft Co. hemos hecho una edición limitada de 20 unidades de la fuente que diseñamos junto a Iñaki. Incluye un Travel Case y un print edición limitada. Aquí podeis ver y adquirir la OM Power supply IÑAKI x HCCO.